Los Illuminatis en la Actualidad

Publicado: septiembre 9, 2011 en Conspiraciones
Etiquetas:,
      También conocido como Conferencia  Bilderberg o Club Bilderberg. Es una conferencia  que se da cada año a la que solo se puede asistir  mediante invitación, a la cual asisten alrededor de  130 invitados las cuales son personas consideradas  de influencia en los círculos empresariales,  académicos, políticos y económicos.
 Su nombre se dio debido a el primer lugar en el que se  realizo esta reunión en 1954, el hotel Bilderberg, en  Oosterbeek, cerca de Arnhem en los países bajos.
       Este grupo hermético es acusado de querer  imponer un control capitalista mundial, o Nuevo  Orden Mundial, donde ellos tendrán el poder  económico y político mundial. En el 2011, Denis  Healey,  uno de los fundadores de este grupo y  miembro del comité directivo por más de 30 años,  dijo: “Decir que estamos luchando por un gobierno  mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros en Bilderberg sentimos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros por nada y matando gente y dejando gente sin hogar. Por eso sentimos que una comunidad única a lo largo del mundo sería una cosa buena”.

      Se dice según ciertos investigadores de conspiraciones que en  estas reuniones se deciden muchos de los pasos que el mundo  debe seguir, que país puede surgir económicamente, que país  entrara en crisis, quien dominara el mercado y porque medios lo  hará, como seguir dominando la economía para que solo un grupo  de personas sean las que mantengan el poder económico mundial  y lo que esto implique. La realidad es que nadie sabe a ciencia  cierta de que se habla y que decisiones se toman dentro de este  grupo, pero es sumamente sospechosos que muchas de las  personas más influyentes de la sociedad se hagan  presentes a estas  reuniones y saber con qué fin.
       Muy pocos saben que su última reunión fue este pasado 11 de  Junio, y menos aun se sabe que decisiones tomaron en dicha reunión y que repercusiones tendrán en los días por venir.
THE BOHEMIAN GROVE
     Se dice que este ente secreto realiza reuniones cada año, en la  cual se realizan rituales satanista, sacrificios, se queman deidades  de madera, danzan desnudos al son de los tambores y por si fuera  poco deciden el futuro del planeta tierra. Ficción o una oscura  realidad?
     Esta reunión lleva celebrándose desde 1972 y supuestamente en  ella se promueve el desarrollo de la artes en Estados Unidos.  Dentro de las dos semanas de duración llegan intermitentemente  los miembros, se realizan varios espectáculos y se representan  varias obras de teatro y dinámicas colectivas (resultaría  interesante ver, por ejemplo, a Bush padre e hijo jugando a decirlo  con mímica o tal vez representando a algún personaje de una  tragedia griega).
     Su símbolo es el Búho, representación de Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y Saturno.
     Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios.
     Estos son a grandes ragos los dos grupos secretos mas importantes, hermeticos y polemicos de la actualidad. Hoy en dia siguen en vigencia, en el mes de Junio ya se realizo la reunion del grupo Bilderberg y en el mes de Julio seguira la reunion del Bohemian Grove, no se sabe con que motivo, que decisiones tomaran. Sera que ya estan moviendo las cuerdas para poner en marcha su plan genocida, sera posible que aun con tantas personas que ya conocen la realidad que se nos esta ocultando pretendan seguir adelante con sus planes de imponer un orden capitalista mundial? Es hora de que cada uno corra la voz y abra los ojos a los demas, y dejemos de ser solo ovejas del rebaño que creemos todo lo que se nos dice o se nos enseña.
Es tu decision si tomas la pildora azul, o la pildora roja….DESPIERTA!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s