Los Illuminati

Publicado: septiembre 9, 2011 en Conspiraciones
Etiquetas:, ,

Historia

      El 1 de Mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera,  Alemania Adam Weishaup crea lo que es hoy en día una de las sociedades secretas mas perseguidas y polémicas de la actualidad, los Illuminati. Weishaup toma el nombre Illuminati según sus palabras del mismo Lucifer, que “significa poseedor de la luz”. No está demás decir que esta fecha es muy importante en el calendario satánico.

Adam Weishaupt (frater Spartacus como se hacía llamar en la logia) logra reclutar a su causa un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos y analistas. Entre ellos Adolf Von Knigge, con quien escribe el Rito de los Iluminados de Baviera. Escribe los cinco medios principales para lograr la dominación mundial:

1. Se emplearía el soborno monetario y sexual para controlar personas que ostenten cargos importantes en todos los gobiernos mundiales y otros cargos de importancia.

2. Los Illuminati que sean profesores en facultades universitarias deberían preparar a sus mejores estudiantes para la causa.

3. Se colocaría personas de influencia y estudiantes especialmente preparados bajo el control de la hermandad detrás de todas las instituciones gubernamentales, religiosas y financieras y se emplearían como agentes.

4. La sociedad dominaría por completo los medios de comunicación de modo que toda la información pudiera manipularse para convencer a las masas de que un único gobierno mundial es la solución de todos los problemas.

5. La última fase del plan emplearía todos los medios para provocar golpes militares que derrocaría a todos los gobiernos contrarios y pondrían a todo el mundo bajo un gobierno único al mando de los Illuminati.

El movimiento se extendió rápidamente por Austria y otros partes de Europa, llegando a ella personalidades como Goethe, Cagliostro creador de la masonería egipcia y luego asesinado en la inquisición, el Conde Saint-Germain entre otros. Al ver el crecimiento que estaba teniendo la sociedad Weishaupt decide afiliarse a la logia francmasónica de Baviera y luego de Europa. Logra la infiltración de Illuminatis llegando estos a altos grados masónicos incluyendo Grandes Maestres para un posterior dominio de la misma. Los masones creían que la humanidad algún día por si misma llegaría a una perfección espiritual y a una fraternidad universal, pero los Illuminatis pensaban que la única forma de que esto se podría poner en marcha era por la fuerza, actuando sobre los gobiernos y controlando la civilización completa.

El 22 de Junio de 1784 el elector de Baviera logra emitir un edicto contra los Illuminati y la Masonería al representar un peligro para la iglesia católica dando como resultado la persecución de sus miembros y erradicación. En este momento se añade un nuevo punto a la lista de medios para lograr su cometido, la destrucción de la iglesia católica.

En 1785 Weishaupt se marcha al exilio de Ratisbona desde donde dirige la orden, y fallece el 18 de Noviembre de 1830. En este mismo año, se constituye la Logia Colombia de la Orden de los Illuminati en New York a la cual se afiliaron  como Hermanos el gobernador De Witt, un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del tribune, y el mismísimo Jefferson. Aquí encontramos a los padres de la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos.

Ideología, Creencias y Simbología

Se basan en cultos precristianos y masonería del mundo antiguo y medieval, las creencias templarias y ocultistas.  Adoración a deidades, rituales, simbolismo esotérico, utilización de fechas con significado esotérico y demás son algunas de las características de esta sociedad.  Su propósito es el de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar a la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la “perfección”.

En el seno de sus enseñanzas se encuentra el Liber  Zión, un texto revelado por Baphomet a Gabriel López de Rojas en 1999-2000, fundador de la Orden Illuminati en España, quien recupero el Rito de los Illuminati de Baviera de 13 grados, el credo igualitario y libertario y sus enseñanzas iniciáticas. El texto Liber  Zión proclama el inicio de la Era de Zión, basada en un nuevo orden mundial.

El llamado Rito de los Iluminados constaba de trece grados de iniciación:

1. Preparatorio

2. Novicio

3. Minerval

4. Iluminado menor

5. Aprendiz

6. Compañero

7. Maestro

8. Iluminado mayor

9. Iluminado dirigente

10. Sacerdote

11. Regente

12. Mago

13. Rey
l símbolo más claro y conocido es el Ojo de Horus en el billete de un dólar.

Ojo: todo lo ve, poder, clarividencia

Pirámide: resistencia y fortaleza

13 escalones de la pirámide: 13 grados del Rito de los Illuminati de Baviera

Letras MDCCLXXVI que en números romanos es el año 1776 (año en que se creó la logia)

Cabe resaltar que la presencia de la frase “ANNUIT C OEPTIS” “NUESTRA EMPRESA”,  “NOVUS ORDO SECLORUM”  traducido quiere decir “NUEVO ORDEN SECULAR”. El presidente que mando a imprimir esta simbología en los billetes fue Teodoro Roosevelt, gran maestre Francmasónico y personaje  alrededor del cual giran muchos misterios.

El águila sostiene en una de sus patas un ramo de olivo con trece frutos y trece hojas y en la otra sostiene 13 flechas.

La estrella que esta sobre la cabeza del águila posee en su interior 13 estrellas más, que forman la estrella de David o una estrella de 6 lados.

Trece también es la cantidad de líneas que posee el escudo frente al águila.

También se presenta en la esquina superior derecha del billete un pequeño búho, representación de Moloc, una deidad egipcia que era representada por un búho, que lo veía todo y a través de la oscuridad.

ACTUALIDAD

La presencia de esta Logia se ha mantenido por dos siglos, hasta el presente, pero en diferentes organizaciones iluministas. Entre ellas The Order, Skull&Bones, The Shriners, Grand Lodge RockefellerGrupo Bilderberg, estas se alejan  un poco de la ideología Illuminati bávaros.

Muchos analistas e investigadores creen en la existencia de esta sociedad, y si esto fuera cierto podría decirse que muchos de los acontecimientos más importantes del mundo han sido manipulados por esta orden. Algunos creen que han llegado a formar una especie de secta Luciferista con creencias satánicas y adoración a Horus el dios egipcio y Baphomet el ídolo templario. La Orden Illuminati hoy en día se extiende en más de 12 países y es la autentica sucesora de los Illuminati bávaros.

En una próxima investigación les presentare cada uno de estos grupos junto con evidencias de su presencia en nuestra sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s