Costa Rica y el fenómeno OVNI

Publicado: agosto 31, 2011 en OVNI
Etiquetas:

Costa Rica es un país distinguido por su belleza natural, sus paisajes y escapes turísticos, por su gente amigable y por ser un país libre de armas y ejércitos, considerado uno de los países mas felices del mundo, pero en lo que respecta a fenómenos paranormales se puede decir que es un poco activo, ya que en comparación con países como México, USA, el continente europeo, la actividad ha sido poca pero no nula. Los fenómenos que se han podido captar en relación a los OVNIS se han caracterizado por ser sorprendentes.

Un material reciente grabado aquí en CR me impulso a investigar un poco sobre el material captado en tierras ticas, mostrándome que aquí el fenómeno esta muy presente, aunque poca sea la publicidad o la propaganda que tenga por medio de los medios, y poco sea el interés colectivo que haya,  algunos de nosotros vigilamos el cielo constantemente en busca de señales de que aquí no estamos solos. He aquí el material.

 

 

 

 

 

 

Esto es solo el comienzo, mas adelante les traeré mas videos y fotos de lo que, ante nuestros ojos, se esconde bajo los cielos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s